lunes, 1 de julio de 2013

Si vienen a buscarme, estoy dormida - El Mató en Vorterix


Si vienen a buscarme, estoy dormida. Y dormida sueño que El Mató está tocando en el Vorterix y que llego tarde. Pero no me importa, porque no me pierdo “Amigo Piedra”, y porque sé que si zigzagueo hasta el fondo voy a chocarme con el pogo que agita a centímetros del suelo. Y en ese sueño, estoy arriba de mi casa con un rifle, que suelto para aplaudir con las manos en alto cuando el Chango le da duro al bajo en “Mi próximo movimiento”. Si vienen a buscarme, estoy dormida. Y dormida sueño que bajo la luz de la luna gigante alguien me da un beso mientras los pibes en el mosh reciben el mantra, espero que vuelvas, chica rutera. Si vienen a buscarme, estoy dormida. Pero esta noche me despierto y pienso en el tiempo perdido. 

1 comentario:

  1. En el pogo de él mató
    hay dragones
    que echan fuego
    por la boca,
    gorilas gigantes
    que trepan rascacielos,
    godzillas peronistas
    que meriendan automóviles
    y está Lupe
    -compañera de vinuras-
    con su anotador en mano
    eternizándolo todo.

    ResponderEliminar