domingo, 11 de agosto de 2013

Lupe sueña, La Bundesliga suena


mis.sueños.más.absurdos.están.dormidos.mi.cuerpo,no.obstante,se.sacude.al.son.de.La.Bundesliga.nada.tiene.sentido.pero.no.es.novedad.te.extraño,lo.sabés.me.buscás.pensás.que.todavía.estoy,acá.y.que.soy.venís.a.buscarme.sabés.que.la.hora.rosa.es.mi.debilidad.no.quiero.dormir.la.noche.es.ese.fantasmita.del.PacMan.me.pisa.los.talones,camina.en.líneas.rectas,gira.a.90,tiene.su.esquema,su.forma.y.su.fin.y.vos.sos.hermoso.y.eterno.en.cambio,yo.carne.pudriéndose.envejeciendo.no.me.voy.a.dormir.estos.días,ya.no.duermo.no.te.voy.a.devolver.lo.que.es.tuyo.porque.soy.Peter.Pan.y.Robin.Hood.y.porque.vos.ni.siquiera.le.doblaste.las.esquinas.es.mío,porque.algo.tenés.que.perder.es.mío,porque.yo.respondí.a.tu.llamado.y.si.no.es.injusto,yo.sólo.pierdo.mis.sueños.más.absurdos.duermen.en.ellos,hay.un.enano.reemplazando.a.ese.flaquito.y.vos.me.calentás.y.vemos.juntos.un.documental,o.dos.y.somos.felices.y.yo.no.estoy.sola.y.tampoco.tengo.sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario