miércoles, 13 de febrero de 2013

FIESTA DE LAS LUCES VOL.5 – Mi Amigo Invencible



Por fin la fiesta está donde yo estoy, y aunque la promesa de A.A. es una completa ilusión, si uno se amiga con el concepto de calor extremo, se puede pasar al siguiente nivel y MI AMIGO INVENCIBLE arranca y suena divino, divino, divino

La temperatura se torna insostenible, lo que lleva a que los amigos invencibles ostenten torso desnudo y garra a morir. Catalogar su música sería un esfuerzo inútil, porque describir los géneros musicales que abarcan implicaría hacer un recorte, y ellos son pura expansión y conquista de ritmos y melodías.

En MAI tienen buen timing, tienen conexión entre ellos y con los que estamos abajo. El pogo es inminente y se propaga, el calor va escalando, de abajo corean. Nadie podría negar que aquí se trata de una verdadera fiesta.

Grito un cántico que me era ajeno, pero me lo apropio en el instante mismo en el que MAI lo coverea, y entonces aún yo te recuerdooo! Pero, como sin aire ni agua, nadie sale vivo ni bien termina la hermosísima despedida de los invencibles, después de haber dado ese salto al vacío, se escucha el rumor de las hormiguitas ardiendo preguntándose: vamos afuera?, vamos arriba?, tomamos una birra?. Y claro, sucede que hay una consigna velada, se trata de recuperar fuerzas porque lo mejor está por venir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario